Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

viernes, 28 de octubre de 2011

Nineta maestra + brujitas + INTERCAMBIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HolaChicas!!!!!

Qué tal se presenta del fin de semana largo?????  El mío regulín.....me toca trabajar...jejejejje Pero bueno, contenta!!!! Ya tendré fiesta el lunes y el martes!! ;))
Hoy ha amanecido muy lluvioso el día por  Barcelona....no me gustan mucho los días nublados y lluviosos, y menos si tengo que andar para arriba y para abajo...pero tiene que llover!!!!!!!! que ya empieza a faltar agua!!!!!

Os enseño una nineta muy especial, que me pidió Lorena para lucirla mientras imparte sus clases....quedó encantada con el resultado!!!!!!
Espero que a vosotras también os guste!!!!

Broche nineta maestra

Packing final!!!!!!


NO podían faltar en estas fechas, algunas brujitas más!!!! Éstas son novedad, porque nunca había utilizado estos colores para el pelo.....fue a petición de Elvira, y la verdad que nos encantó el resultado a las dos!!!!!! lástima que la foto no haya quedado demasiado bien  : S
Espero que os gusten!!!!


Ahora toca el tiempo de los INTERCAMBIOS!!!!!!  Bien!!!!!!! Ya sabeis lo que gustan a mi los intercambios......a parte de para recivir regalines, también sirve para conocer gente maravillosa!!!!!!
Aquí os enseño el inter que hice con Issa de Shaissa Una chica estupenda, que hace unos complementos de bisutería preciosos!!!!!!! Aquí teneis una muestra......


Los pendientitos de gatitos son una verdadera cucada!!!!!!!!!! y el collar camafeo....super romántico!!!!! El punto de libro, ademas de precioso, me vendrá de perlas....con lo que me gusta leer!!!!!! ;))) Y el material y las chuches, pues genial!!!!!

Éste otro inter, es el que hice con Paula de cucadas de colores. Se trata de una chica super simpática, llena de recursos y con gran habilidad para trabajar con distintos materiales....no se le resiste nada!!!!! fimo, alambre, fieltro.... Aquí os dejo otra muestra!!!!!!




Un broche de matrioska de fieltro, un conjunto de alambre rojo que quita el hipo!!!!! La pulsera es divina....pero como suele pasar, en la foto no se aprecia mucho....y el cuelgamovil de pastelito!!!! chulísimo todo!!!!! Venían bastantes más chuches....pero entre mi maridin y yo.....acabamos con ellas!!!!! jajajajajajaj

Pues esto es todo por hoy....sólo me queda desearos un feliz halloween!!!! En Catalunya celebramos la castañada y comemos panellets (un dulce típico hecho principalmente con almendra molida, calórico 100%).... Con lo devoradulce que soy, éstos no son mis dulces favoritos, pero me traen muchisimos recuerdos.......de pequeña los preparaba con mi abuela, quedaban riquísimos!!!! Ella siempre hacía algunos de coco, poque son los que más me gustan......
 Este año no habrá panellets caseros.... petons bonica......


Espero que disfruteis estos días en buena compañía!!!!!

Besitosmil!!!!!

lunes, 24 de octubre de 2011

+ Bujitas!!!!!!!!!!!

Hola cchicas!!!!

Como ha ido el finde???? El mío de lo más completito......no ha faltado de nada!!!!!! De verdad que lo hemos aprovechado a tope. Ha habido tiempo para los amigos, la familia, pasear por la montaña, por la playa.....Vilma (nuestra perrita....la más guapisima del mundo!!) ha disfrutado casi más que nosotros!!! jajajaj
Ayer me quedé dormida a las 8 de la tarde y...hasta hoy.....ufffff estaba agotada!!!!!!!!!!! jejejej

os dejo unas brujitas cuelgamóviles uq hice para Myriam....a ella le encantaron!!!! A ver a vosotras!!! ;))


Todas con su bolita de cristal......
Packing final


Creo que ya me he puesto al día con todos vuestros blogs.....en todos no he podido comentar....lo siento!!!! pero es que sois muchiiiisimas y sino me tiro delante del ordenador hasta mañana!!!!!!

Os quiero agradecer vuestros comentarios, premios y en general el sentiros siempre cerca!!!!

GRACIAS!!!!!

Besitosmil!!!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

CARAMELOS Y PREMIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HolaChicas!!!!!

Como vais??? Yo trabajando bastante....eso es bueno!!!!! y liada tambien con cosas del trabajo, peleándome con mi compañía de teléfono(para variar.....) y más cosas..... Asñi que  ya veis....una semanita completitaaaaaa!!!! jajajajaj y solo estamos por la mitad!!!!!!!!!! ;)))

Hoy os quiero enseñar mis últimas creaciones dulces....espero que os gusten!!!!!

Broche y pendientes de boton. No se aprecia en la foto, pero tienen un brillo muy chulo!!!!
Collar y pendientes de boton

Collar
Llavero de galletita.


El llavero de galletita surgió a raíz de un conjunto chulísimo que hice de collar y pendientes de galletita.....para variar no tengo foto.....pero lo voy a repetir pq gustó mucho!!!!!!

Ahora. por fin....llega el momento de agradecr premios!!!!! Biennnnnnn!!!!! Antes de nada pedir disculpas por el retraso, y depues por no poder publicar las fotos de los premios.....sigo sin poder copiar imágenes de blogger....no se cual es el problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguna sugerncia??????

Gracias a todas vosotras por concederme premios maravillosos!!! si clicais en los nombres vereis esos peazo de premios!!!!!!!!!!;))
THE MAGIC'S WORLD
BUALCA
LAS COSITAS DE NAO
EL RINCON DE LOS COMPLEMENTOS
GORDITA LINDA

Os animo a visitar todos estos blogs, son geniales, llenos de cosas preciosas y lo mejor de todo....las chicas que hay detras de ellos son espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por último os quería recomendar un blog muy especial, creado por una chica muy especial!!! Mi amiga Meri...el blog se llama TOT COS  , donde encontrareis información sobre tratamientos corporales, maquillajes, estética.....
Además para las que vivais en barcelona os recomiendo que viviteis su local....yo soy clienta ya!!!!! ;)) Pincahando  AQUÍ podreis visitar su web....que no está de más decir, que es preciosa!!!!!


Gracias Chicas!!!!!!


BESITOSMIL!!!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

+ TEJANO!!!!!!!!!!!

Hola Chicas!!!!!

Hace días que no publico....pero tengo bastantes novedades y muchos premios por agradecer.....
PAra variar, llevo una semanita de locos....con poco tiempo para nada.....y en 20 minutos me tengo que ir a currar....asi que voy rapidita.

Os enseño los últimos broches tejanos, algunos de eellos a juego con los pendientes.... a ver que os parecen!!!!!!!!!!!!



Mañana vuelvo con todos lo premios que tengo que agradecer!!!!

BESITOSMIL!!!!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Brujitas Halloween + nuevo material + PREMIO!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicas!!!!!!

Hoy tengo muchas cositas que enseñaros!!!!!!! Espero que todo os guste mucho, y sino....pues que me lo digais y así voy mejorando!!!

Antes de nada, y como el otoño ya está aquí.....por mucho que me pese.....(que ayer estuve dándome un bañito en la playita,eh??!!!!) y con él, halloween.... y mis ninetes no se pierden ninguna fiesta...así que aquí estan listas para la ocasión!!!!!!!!

Brujita con su bola de cristal. Broche

Brujita con su escoba mágica. Broche

Brujita con su bola de cristal. Broche

Brujita con la calabaza de Halloween. Broche



Ahora os enseño las cositas que he hecho con la nueva arcilla ( jumping clay) que me regaló Karoll de karolinadas-koloreadas, en nuestro inter. Se trata de una arcilla nueva, más fácil de amasar, más limpia, y no necesita horno!!!!!! Aun así yo trabajo mejor con el fimo.....supongo que será cuestión de práctica...... pero por ahora he hecho sólo unas cositas muy sencillitas......
Es una pena que no se pueda apreciar la textura con las fotos.....quedan blanditos, como chuches....nuse...es muy raro pero chulo!!!!!




Diadema fresita

Diadema flor lila

Anillo flor lila (aunque sale azul!!!!)

Pendientes fresitas....estos son mios!!!!!!!!!! jajajajajaj


Por último, pero no por eso menos importante......os quiero enseñar el regalo que gané en el sorteo que organizó  MAGGANI  Qué os parece????? Sorteaba material, pero al final ha añadiso todas estas cositas!!!!!! Es todo preciosos!!! el heladito es una monada!!!! y el material me viene genial!!!!!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!

Bueno guapisimas!!!!!!! os dejo que me tengo que ir al trabajo!!!!!! Esta semana me toca semana corta de noche....así que trabjo hoy y mañana y.....el resto de la semana fiesta!!!!!!!!!!! uffff que ganas!!!!

Besitosmil!!!!!!







domingo, 2 de octubre de 2011

Ninetes amistad + Novios!!!!!!

Hola Chicas!!!!!

Hoy os quiero enseñar unos encarguitos muy muy especiales!!!!!! Me los pidió mi amiga Laura. El primer encargo consiste en 3 ninetas, bien juntitas ellas, pq son muy muy amigas!!!!! Son un regalo especial para una de las amiguitas.....

Se trata de un iman, a mi personalmente me encanta, sobretodo los colores!!! (aunque esté mal que sea yo quien lo diga....)

Ésta es la presentación final. Siguiendo en la línea de los últimos packings..... ;)


Esta parejita de novios también me la pidió Laurita.....a que se les ve felices????? Me olvidé de la foto antes de embolsarlos....espero que se aprecio bien la foto......

También se trata de un iman


Por último quería compartir con vosotros una noticia que me dieros ayer y que me hizo muchiiiiisima ilusión!!!! 
HE GANADO MI SEGUNDO SORTEO!!!!!!!
Siiiiiiiiiiiii!!!!  En este caso se sorteaba material, cosa que me vendrá de perlas!!!!!! El sorteo lo organizaba MAGGANI. Chicas, si no conoceis el blog, os recomiendo que le hagais una visita!!!! está lleno de color alegria y cosas bonitas!!!!! ;))))


Quería aprovechar para comentaros si alguna teneis problemas para comentar los blogs.....Yo hay algunos blogs en los que no puedo comentar.....pero no me pasa con todos....nuse....supongo que será bloger que anda medio loco de nuevo.....
Pues espero vuestros comentarios (si el Sr. Blogger nos lo permite!!) sobre las ninetas, la presentación y sobre todo lo que me querais contar!!!!!!!

Besitosmil!!!!!!!!!!!!