Contacto

Para cualquier sugerencia, petición, consejo, o pedido....para lo que tú quieras.... sanmayba@yahoo.es

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mercadillos + Intercambios!!!!!!!!


Hola chicas!!!!!
 Hoy os quiero enseñar un par de cosillas.....las donaciones que he hecho para 2 mercadillos solidarios y animaros desde aquí a que participeis tambien!!!!!!! y unos intercambios preciosos!!!

Estas cositas ya os las había enseñado, pero me apetecía que vieras la presentación final.  Hice un mini expositor forrrando con tela aterciopelada negra unas almoadillas.....me gustó bastante el resultado!!!!!!



Estos otros collares (que también os había enseñado en otra entrada....bueno los heladitos son nuevos) se han ido a vizcaia para colaborar con MERCADILLO SOLIDARIO hauspoak este año recaudan dinerillo para ayudar a la Asociación de padres de niños con cáncer...... Creo que merece mucho un poco de esfuerzo para colaborar!!!!!! animaros!!!!!!!!



Mandé tambien unos cuantos pendientes....pero me olvidé de hacerles foto.... :S


Ahora llega el momentos de los intercambios!!!!!  Os enseño primero este inter tan chulo que hice con Sara de UN MUNDO EN MIL COLORES. A que son supermonos estos bichines!!???!!!! A mi me encantan!!!!! Buscaban un nuevo hogar...así que no me pude resistir!!!!!!! jajajajajajaj  Si quereis ver más cositas en busca de nuevo dueños, pasaros por su blog!!!!!!





Este otro inter, es el que hice con Natalia del blog LAS MANITAS DE ALBA. Especializada en hacer alfileres para boda, también hace unos broches en fieltro muy chulos!!!! Ademas está de sorteo, así que no dejeis de visitarla!!!!!! ;)


Pues esto es todo por hoy, guapisimas!!!!! espero que os gusten las cositas!!! ;)

BESITOSMIL!!!!!!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevo packing.....nuevas cositas

Hola Chicas!!!!!

Como va el fin de semana???? En Barcelona y cercanías....pasado por agua!!!!! Madre mía vaya día de lluvia, de esos días grises y tristones..... ufff....que poco me gustan estos días....Pero, por otro lado, es el día ideal para quedarse en casita con mi maridin y mi perrita Vilma.... Pensándolo bien, no ha estado tan mal el día!!!! ;))))

Os quiero enseñar una pequeña variación que he hecho en los últimos encargos (las fotos son las cositas que mandé para unos intercambios) La presentación en si, es la misma...pero he utilizado carton reciclado de cajas de esas grandes y he añadido la mini etiquetita con el logo de Mayninetes.
Qué os parece??? A mi me gusta bastante el resultado...auqnue me recuerda un poco a las típicas bolsitas de peladillas de los bautizos, bodas....


Ahí van unas cuantas fotitos....a sus nuevas dueñas les han encantado los regalines,ninguno es novedad, son diseños que han gustado este verano y me decidí a hacerlos para los inters.

Conjunto de rosas en anillo y pendientes de boton + anillo mariquita rosa


Conjunto de collar y oendientes HELADO DE LIMÓN


Collar tarta corazoncito y anillo de mariquita lila (creedme que es una mariquita....aunque no se vea nada de nada!!!)

Chicas, espero vuestras opiniones!!! ya sabeis lo importantes que son para mi!!!! Ádemas me gustaría seais sinceras sobre la presentación!!!!! Se aceptan crítas y sugerencias!!!!!!!!!!!!! ;))

BESITOSMIL!!!!!!!!

viernes, 23 de septiembre de 2011

novedades + premios

Hola Chicas!!!!!

Por fin vengo con novedades.....y más que me quedan por enseñar.....pero bueno, poco a poco!!!!!
Éstas son algunas de las cositas que voy a enviar para el mercadillo solidario de ARTISTAS CON CORAZÓN edición especial para el cuerno de África. Os animo a todas a participar!!!!!!!! Este tipo de iniciativas son maravillosas, y poder aportar algo siempre es muy gratificante!!!! ;)

anillitos rosas

anillitos mariquitas


pendientines de boton

nuevos collares....sencillitos pero resultones!!!!!

Ahora llega el momento de agradecer algunos premios!!!!!! Siiiiiii!!!!!!!! chicas, sois unos soletes, y para animarme me habeis concedido muchiiisimos premios!!!! os estoy muy muy agradecida, tanto por los premios como por todos losánimos que me habeis transmitido!!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PAra variar.....tengo un problemilla pendiente de solucionar..... :S  NO puedo copiar las fotos de blogger....pq??? pues ni idea....seguro que he tocado algo del pc, q soy una manazas!!!!
la cuestión que no puedo publicar las fotos de los premios pq no las puedo copiar....pero de todas formas quiero agradecerles a
Espero poder solucionar pronto esto...por aho espero que la solución no os parezca mal....MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! por los premios, por animarme, por estar siempre a junto a mi y mi blog....por comentar, por visitar en silencio....en definitiva....por estar ahí!!!!!!!

besitos soletes!!!!! en breve vuelvo con inters pendientes!!!! ;  )

viernes, 16 de septiembre de 2011

Una explicación...... Nuevo material y curso! ;)

HolaChicas!!!!

Últimamente estoy menos por aquí de lo que me gustaría.....dejo menos comentarios, publico menos cosas, tardo más en contestar..... Y la verdad que me sabe fatal!!! Llevo unos días tontona, con pocas ganas de nada;  ni blog, ni fimo, NI PLAYA!!!!! y eso es muy muy grave!!!!! creedme....

Esta semana he estado liada con unos intercambios y unos encarguitos y parece que he recargado un poco las pilas......así que espero, en breve, volver a la normalidad.....Y volver a sacar el tiempo de debajo de las piedras para mantener vivo el blog y seguir al 100% los vuestros!!

Las que me conoceis os habréis dado cuenta del cambio.....no tengo explicación, pero bueno, creo que la cosa ya va  amejor!!!! ;)

Os quiero agradecer a TODAS las que me animais día a día, con vuestros comentarios y visitas, vuestro apoyo!!!! Sin vosotras no existiría este blog!!!!!

Aprovecho para enseñaros los broches que hice en el curso que organizó LA CASA DE LOS ABALORIOS  https://www.facebook.com/pages/La-Casa-de-los-Abalorios/138355289519737
 en su nueva tienda en Barcelona. Qué os parecen???? A mi me encanta el de los botoncitos!!!!!! jejejejej Aunque los diseños no son míos, me sirvió par aprender a manejarme mejor con la aguja y el hilo..... ;))



Y éste, es el nuevo material que me envió Carol de KAROLINADAS KOLOREADAS en el inter de material que hicimos......se trata de una nueva arcilla que no necesita horneado!!!!! Tengo ganas de probarlo!!!!!!!


Muchiiiisimas gracias y besitosmil!!!!!!!!!!!!!

viernes, 9 de septiembre de 2011

Regalo tejano + compritas!!!!!!!!!!!

Hola Chicas!!!!!

Cómo se presenta el fin de semana???? YO estaré en la playitaaaaaa, bieeeeee!!!! Así que hasta el lunes no pdré pasar por vuestros blogs.....

Hoy os quiero enseñar 2 cositas....preimero un conjuntito tejano que hice para para KAROLINADAS KOLOREADAS . Acabamos de hacer un iinter de material, pero decidí añadir este pequeño detalle....a ella le ha encantado, y avosotras, Qué os parece?????

Broche+ pendientes de fimo imitación tela tejana + cremalleras


El lunes os enseño el material me envió, una nueva arcilla que no necesita horno....ya tengo ganas de provarla!!!!!!!!!!



Y ahora, os quiero enseñar la compra que le hicieron mis compis de trabajo a Pepa de  CINCO ROSAS . Les enseñé la BOLSITA DE TELA que me envió en nuestro inter, y no se pudieron resistir!!!! jajajajaj y no me extraña....a que quedan preciosas!!!!!!! Mis compis estan encantadiiiisimas!!!!


Todas las bolsitas juntitas......CON MIS NINETES!!!!!!!!!!

Un detalle de la nineta.



Espero que os hayan gustado las cositas.

Besitosmil y disfrutad del finde!!!!!!!!!!!!!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

NOVIOS...........

Hola Chicas!!!!!

Antes de nada, deciros que sigo con el problema de los blogs que sigo.....no puedo añadir más blogs a mi lista del escritorio, ni puedo borrar los que ya tengo......Alguna sugerencia más, please!!!!??????

Mirad que parejita de novios me he encontrado esta mañana paseando por la mecetita del perijil....jajajajaj....que no tengo terracita ni balcon en mi pisito (ooooh!!!!!!) pero las ventanas estan plagaditas de plantitas!!!!!! (Bieeeen!!!!!)

Una amiga me pidió una parejita de novios para regalarles a unos amigos suyos que se casan (ha quedado un poco liosa la frase,no?) Esta vez no los he hecho en imán como en ESTA OCASIÓN, sino como un portafotos.
Qué os parecen???? A mí me gusta bastante el resultado, espero que a mi amiga y a los novios, tambien!!!!


olvidé hacerle una pajarita roja al novio..... :S  La he hecho por separado y la he pegado con poco de pegamento, pero no tengo foto......Ha quedado bien, pero vaya fallo!!!!!!!!!


He retorcido el alambre en forma de corazón justo en la zona donde va enganchada la foto.....un detallito gracioso... ;)


Besitosmil, soletes!!!!  Muchisimas gracias por estar ahí, dando ánimo, dejando comentarios, visitando el blog......

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAS!!!!!!


viernes, 2 de septiembre de 2011

Rosas, pasteles, premios....y dudas.......

Hola Chic@s!!!!!

Cuanto tiempo sin publicar nada......pero entre el calor, el verano, que vuelvo atener unos días de fiesta (y mi chico esta vez tambien....bieeeeen!!!!!) me falta tiempo para dedicarle al blog!!!!!
Creo que ya me he puesto medio al día con vuestros blogs.....

una preguntita os quería hacer.....no puedo añadir más blogs en mi escritorio(en la lista de blogs que sigo....) me dice que ya hay 300 y no puedo añadir más.....Sabéis cómo lo puedo solucionar????? Había pensado en dejar de seguir algunos blogs (los que no actualizan desde hace mese.....) pero tampoco sé como!!!!!!
La cosa es que he conocido nuevos blogs que me gustaría añadir a la lista, pero no me deja!!!!!!!!!!!!!
necesito AYUDAAAAAA!!!!!!

Os dejo dos cosinas que espero que os gusten!!! ;))

conjuntode rosas, collar y anillo


cuelgamovil de pastelito.


Ahora llega el momento de agradecer unos premios.....que los he ido acumulando y no puede ser.....

Éstos blogs, me han pasado este premio tan fashion....jajajajaja


Y éstos otros me han pasado el premio "Destellos brillantes en el cielo azul".....pero soy tan melona que soy incapaz de copiar la imagen...... :S

MUCHIIIIISIMAS GRACIAS  pos acordaros de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan los premios guapisimas!!!!!!!
Si no conoceis algunos de estos blogs, hacedme caso y hacedles una visita, pq os van a encantar!!!!!!!!!!

Feliz findesemana!!!!!! Por Cataluña va a ser pasado por agua...arggggggg

BESITOSMIL!!!!!!!!!